domingo, 10 de enero de 2010

Happiness?


Mmmmm.......................
A verr nose como empezar,
era todo lo que queria, todo el tiempo pensaba en ello,
todo el tiempo imaginaba ese momento
y lo describia como el mejor de toda mi vida, el mas deseado, el mas magnifico, el mas sin palabras para describir, el momento que iba a revivirme.
el que espere por años
ese momento que me llevo a la enfermedad, un pensamiento que me tiro a un abismo del que aun no puedo salir un amor que me eligio, me enamoro y se fue
y me dejo
sin salida sin normalidades...
un amor que de a poco a poquito fue arrancandome la vida de amar tanto
un amor como nunca senti, que nunca me dolio tanto un amor en la vida
un amor que me dejo sin lagrimas
y con una obsesion que ya nose si tenga solución nadie la agarro a tiempo
y talvez tenga que convivir con ella toda mi vida,
pero
ayerrr
algo paso
algo magico ocurrio
Fue como si el mundo diera una vuelta y todo lo que sembraste por años, con tanta perseverancia con tanta fé.
hasta cuando no podias ni respirar de tanto dolor te quedaste y es como si el destino se acordo de que tenia que dar frutos en algun momento e hizo sentirme que no hice tantas cosas y no regale mi vida por nada
ayer.....
wow

ayer lo vi
ayer lo conoci aunque nadie nos presento
y como este amor nunca fue normal
no tenia porque tener una presentacion normal en este caso ni la tuvo pero hubo un algo que jamas voy a olvidar
estoy confundida como para seguir
necesito pensar mas o que mi cabeza se aclare sola pero algo, algo necesito
pienso que puede ser que despues de tanto y tanto esperar penelope obtuvo un milagro justo antes de perder la razon del todo...............


THERE WILL COME HAPPINESS??????????????????????????????????????????????????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario